Eva B lanza su nuevo single “Frío y Calor”

Eva B estrena su nuevo sencillo, “Frío y Calor”, escrito por la propia artista y producido por Gabriel Fernández.

Eva B estrena su nuevo sencillo, “Frío y Calor”, escrito por la propia artista y producido por Gabriel Fernández. Es una verdadera delicia de canción Pop con un estribillo pegadizo, liderada por el contagioso beat directo y acompañado de guitarras acústicas, que muestra la esencia del sonido que trae Eva B para los próximos meses.  El videoclip, de atmósfera de película de serie B de terror/comedia y de cuyo guion se ha ocupado la propia artista, retoma el background como actriz que también posee Eva.

En Agosto de 2020 presentó “América”, una canción que explora el estilo pop y la electrónica, presentando su candidatura a las grandes ligas de la música en castellano. “América” se posicionó en tan solo unos días como una de las canciones más exitosas de 2020 alcanzando el Nº1 en Itunes el día de su lanzamiento y logrando superar el millón de visitas con su videoclip en apenas una semana.

Y  en octubre colaboró con el grupo virtual de K-Pop , K/DA, versionando en español la canción “More” como parte de la campaña del videojuego League of Legends.

Ahora Eva B nos sorprende, con  “Frío y Calor”. Es el primero de los temas que lanzará en este 2021 ya que se encuentra inmersa en la composición y grabación de los temas que irán viendo la luz en este año.