Llega la Eurovision-Spain Preparty 2018

Llega la Eurovision-Spain Preparty 2018. Las salas Joy Eslava -viernes 20 de abril- y La Riviera -sábado 21 de abril- acogerán la ESPreparty, en un fin de semana en el que los eurofans españoles podrán disfrutar de la música de más de veinte países participantes.

Poco más de veinte días para que arranque la cita musical europea más esperada del año. Mientras llega el momento de que el sonido inunde el Altice Arena de Lisboa, Eurovisión 2018 va arrancando motores con una serie de eventos en los que la mayoría de los participantes han podido promocionar su canción por Europa durante este mes de abril. Nuestros representantes, Amaia y Alfred, han hecho que “Tu canción” suene para miles de personas en Londres, Tel Aviv y Ámsterdam.

No obstante, última parada de los encargados de defender nuestra canción en el festival será Madrid. Las salas Joy Eslava -viernes 20 de abril- y La Riviera -sábado 21 de abril- acogerán la ESPreparty, en un fin de semana en el que los eurofans españoles podrán disfrutar de la música de más de veinte países participantes, como Portugal, Reino Unido, Francia, República Checa, Alemania o Islandia.

La noche del viernes tendrá lugar una gala temática presentada por Víctor Escudero -TVE- y Lucía Pérez -Eurovisión 2011-, en la que habrá varias sorpresas para los asistentes. La noche del sábado queda reservada para el concierto principal y será el momento en el que Manel Navarro, el representante de España el año pasado, ceda el testigo a Amaia y Alfred, una tradición que ya inició Barei en 2017, tras su participación en el concurso el año anterior.

A pesar de que las entradas ya están agotadas, la organización de la ESPreparty pondrá a la venta en taquilla 50 entradas para la fiesta del viernes y 100 para la fiesta del sábado. Podrás encontrar más información aquí.