Nace “Estación Espacial” de la mano del Festival en Órbita

De la mano del Festival en Órbita en Granada, nace el concierto

Con la finalidad de hacer más amena la espera hasta la llegada de la tercera edición del Festival en Órbita en Granada, la cual tendrá lugar el 13 de mayo del año que viene, se presenta un nuevo proyecto en la ciudad andaluza bajo el nombre de “Estación Espacial”.

El próximo 1 de diciembre, tal y como se anunciaba en las redes sociales, se podrá disfrutar de varios conciertos en la conocida Sala Prince. Ya se conoce el cartel completo que podrá disfrutar el público granadino, por el precio de 15 euros la entrada anticipada, o 18 euros en taquilla.

Entre los confirmados se presentan en concierto Viva Suecia, Koel y Verona, además de contar con varias sesiones de djs como la de Álvaro de Miss Caffeina o Second.

Si aún no tienes tu entrada y estás pensando en asistir, decirte que solo 500 entradas fueron puestas ayer a la venta, por lo que darte prisa será importante si quieres disfrutar del espectáculo. Entradas aquí.

Y si no tienes la suerte de conseguir tu pase, siempre puedes adquirir la entrada para la próxima cita del festival, las cuales puedes comprar en la página oficial del evento al módico precio de 21 euros y además sabiendo las dos primeras confirmaciones, nada más y nada menos que Sidonie y Belako. ¡Ya queda menos!