Llega a España “43 gira en Kasas”, conciertos en formato íntimo en los lugares más exclusivos

Anni B Sweet, Carmen Boza, Club del Río, Depedro, El Kanka, Kill Aniston, Mr Kilombo o Zenet, entre otros; participarán en el ciclo de 43 Gira en Kasas.

 43 Gira en Kasas llega por primera vez a España para reinventar el modelo tradicional de conciertos.
Una gira que se traslada desde las salas al lugar de creación por excelencia: las kasas. Un concepto creativo que inspira a sacar lo mejor entre el público y el artista; porque cualquier espacio íntimo se convierte en fuente de inspiración para disfrutar de sus canciones. Una nueva experiencia única e inolvidable que se podrá disfrutar de junio a septiembre a nivel nacional.

Conciertos con nombre propio que hablan de Actitud 43. La magia de Anni B Sweet, la naturalidad de Carmen Boza, la espiritualidad de Club del Río, el estilo de Depedro, el arte de El Kanka, la actitud de Kill Aniston, la positividad de Mr Kilombo o el hechizo de Zenet, entre otros, serán los protagonistas de 43 Gira en Kasas. Así son las voces de este original ciclo: auténticas, únicas, creativas, inspiradoras y fieles a su estilo. Capaces de contagiar sus ganas para hacer que las cosas sucedan, e interpretando la música como un claro reflejo de su forma de sentir y vivir.

A partir de junio, un número exclusivo de personas tendrán la oportunidad de vivir este especial encuentro con sus artistas favoritos en kasas de toda España. El lugar perfecto donde contar historias que hablan de admiración, de inspiración, en definitiva, de Actitud 43.

Un formato único dónde dejarse llevar por la mejor música en directo, disfrutar como nunca y sentirse en armonía con todo lo que te rodea.

Entradas en Wegow.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.