Escenarios Mahou & Mad Cool regresa el 31 de mayo con Modelo de Respuesta Polar

Escenarios Mahou

Mad Cool Festival y Mahou presentan la segunda cita de Escenarios Mahou & Mad Cool con Moldelo de Respuesta Polar el próximo 31 de mayo. Esta programación especial de conciertos realizada en míticas salas madrileñas sirven como aperitivo antes de dar la bienvenida a la segunda edición del festival Mad Cool 2017 en Madrid.

El primer concierto de Escenarios Mahou & Mad Cool estuvo protagonizado por los madrileños Cannibals, la banda más votada del concurso Mad Cool Talent y que actuará en el festival el próximo 7 de julio. El segundo concierto de este ciclo estará protagonizado por Modelo de Respuesta Polar y será el próximo 31 de mayo en la Sala Clamores y del que ya se pueden adquirir la entradas.

No es la primera vez que la banda valenciana colabora con la marca y es que fue una de las protagonistas de la primera gira Cómplices de Mahou realizada en 2016.

Desde que la marca anunciase su colaboración con el festival madrileño, Mad Cool, cada mes se realiza una cita previa a su celebración bajo Escenarios Mahou & Mad Cool, una programación especial de conciertos en míticas salas madrileñas que sirven como aperitivo antes de dar la bienvenida a la segunda edición del festival Mad Cool 2017 en Madrid.