“Escena en blanco y negro”, el primer programa musical de Antonio Banderas y María Casado

Escena en blanco y negro, María Casado y Antonio Banderas

Hace ya unos meses, Antonio Banderas anunciaba la creación de su productora Teatro Soho Televisión, una iniciativa del actor malagueño que tendría a la periodista María Casado como presentadora de la división audiovisual. Ambos acaban de adelantar que “Escena en blanco y negro” será un programa musical integrado por siete capítulos -a modo de serie- con entrevistas y actuaciones de grandes artistas a nivel nacional.

El formato de los siete capítulos partirá de una presentación en la que el actor repasará la trayectoria y el impacto musical de cada uno de los invitados en el público. El objetivo, en sus propias palabras es que los espectadores vean algo diferente, entrevistas íntimas en un espacio único que marcarán la diferencia. Además, la reconocida presentadora se adentrará con sus preguntas en los aspectos más personales de la vida de los artistas.

Algunos de los protagonistas de esta innovadora propuesta televisiva serán Vanesa MartínRozalénPablo LópezPablo AlboránDavid Bisbal Pasión Vega. Para sus actuaciones, los invitados contarán con la Orquesta Sinfónica de Málaga, dirigida por Arturo Díez Boscovich, también director musical del programa. Además de presentar sus más recientes éxitos, los artistas versionarán a referentes y algunas de sus canciones favoritas.

Los rodajes de las diferentes entregas ya tuvieron lugar en los meses de verano, en el Teatro Soho de Málaga y otros lugares de Andalucía; como ya evidenciaron algunos de los artistas en sus redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué belleza tiene usted entre las manos @antoniobanderasoficial ❤️#shhh #equipazo #Málaga #maravilla

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_) el

Pese a las circunstancias actuales, Antonio Banderas ha conseguido que “Escena en blanco y negro“, el primer programa de su productora, sea una realidad. A su vez, ha permitido que el Teatro del Soho siga en activo en plena crisis del sector cultural. La plataforma digital Amazon Prime Video emitirá este proyecto resultante de la unión Banderas-Casado a finales de año.