Veintiuno presentan ‘Anhelo’: “Nuestros covers no gustan a todos, pero estamos aquí para jugar”

Veintiuno están de estreno. El grupo publicó el pasado viernes, 22 de mayo, ‘Anhelo’, el tercer adelanto de ‘Corazonada‘, un álbum que verá la luz pasado el verano. Este nuevo tema supone un giro en el estilo musical de la banda, como explican en su entrevista para El Rescate Musical: “Nos costó mucho trabajo hacer nuestra la canción, porque venía originalmente de un bolero”. 

Aunque todos sus proyectos han quedado paralizados por la crisis del coronavirus, los chicos de Veintiuno han sabido sacar partido al confinamiento. Actuaciones en ‘streaming’ en iniciativas como el ‘Yo me quedo en casa Festival’ o la unión de fuerzas con artistas como Álex Ubago o Miki Núñez, en estrambóticas covers de Maluma o Bad Bunny, han sido los ‘hitos de cuarentena’ de Diego, Jimmy, Yago y Pepe.

Estos toledanos, que ya saben lo que es tener a una gran sello discográfico -Warner Music- respaldándoles, cantaban hace unos meses a los ‘haters’ de las redes sociales y, desde ese momento, no parece que se hayan librado de ellos: “Entendemos el ‘hateo’ en redes durante la cuarentena, hay gente que hace cosas y otra gente que opina porque está aburrida”, apostillan. Además, son conscientes de que su trabajo no gusta a todo el mundo: “Ha habido gente a la que no le han gustado nuestros covers, pero estamos aquí para jugar”.