Varry Brava: “Presentarnos al Benidorm Fest es un reto en nuestra carrera, algo distinto y que nos motiva mucho”

Hablamos con Varry Brava sobre su canción 'Raffaella' y su presentación al Benidorm Fest, de donde saldrá el representante de Eurovisión.
Foto: Paco Pertegal

Este año 2022 trae nuevos cambios en la selección del candidato de España en Eurovisión. Tras varios años de selección interna por parte de RTVE, este año han introducido una novedad: el Benidorm Fest. Un evento donde se reunirán catorce artistas con canciones con estilos muy diversos de donde saldrá el representante español en Turín en el mes de mayo.

Con este motivo, crearemos una nueva sección en el canal, donde entrevistaremos con la mayoría de los artistas que forman parte del cartel del Benidorm Fest. Los primeros en sentarse a hablar con nosotros son los chicos de Varry Brava. La banda de Orihuela, que cuenta con más de diez años de carrera, decidió apostar por presentarse a este evento ya que “este año la organización ha cambiado y querían que en el Benidorm Fest hubiera una representación real de lo que se escucha en el país, por lo que creímos que era el momento de presentarse”, aseguran.

Óscar, Aarön y Vicente unieron todas sus referencias musicales en la figura de Raffaella y están muy orgullosos de que su canción sea “una forma de cerrar el círculo y que [la artista] esté presente en Eurovisión”. Además, reconocen que la acogida de ‘Raffaella’ por el público ha sido muy buena y “está teniendo críticas muy positivas”.

El Benidorm Fest, que se celebrará la última semana de enero se encuentra organizando todos los preparativos. Los chicos aseguran que aunque “no podemos desvelar mucho de la puesta en escena, pero va todo por el buen camino”.

Varry Brava lo tienen claro y aseguran que tienen que ser los representantes de España en Eurovisión 2022 porque “hemos hecho una canción de verdad, con corazón, que representa lo que somos”. Si queréis descubrir más detalles de su participación en el Benidorm Fest, así como de sus planes musicales futuros, corred a ver la entrevista a nuestro canal de YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.