Tu Otra Bonita: “Estamos orgullosos de que nuestras canciones sean reconocibles”

El próximo viernes 12 de marzo, el grupo Tu Otra Bonita, lanza su cuarto disco de estudio, 'Crema'. Hablamos con los miembros Héctor y Félix.

El próximo viernes 12 de marzo, el grupo Tu Otra Bonita, lanza su cuarto disco de estudio, ‘Crema’. Con motivo del lanzamiento nos sentamos a hablar con dos de los componentes de la banda madrileña, Héctor y Félix.

“‘Crema’ es cuando algo es especial y lo estás disfrutando realmente”, comenta Héctor sobre el concepto del disco. A pesar de que tenían otra idea para su próximo álbum, “el disco nació en el confinamiento”, cuenta Félix.

Tras todos estos años de carrera de la banda, reconocen que “nunca nos han gustado las etiquetas ni nos han sabido etiquetar”. Y es que con el paso del tiempo han conseguido que “nuestras canciones sean reconocibles”, reconoce Héctor, algo que les hace estar muy orgullosos.

A lo largo del disco, ‘Crema’, vamos a encontrar distintas colaboraciones con numerosos artistas como Juanito Makandé, La Pegatina o Macaco, entre muchos otros. “Los artistas con los que colaboramos nosotros les admiramos, y para nuestra sorpresa también ellos nos admiran a nosotros”, cuentan los chicos.

Además, días antes del lanzamiento del disco, estrenaron su nuevo single, ‘Enero’, junto con Miguel Campello. “Publicamos un trozo de la canción de ‘Enero’ en redes sociales y pedimos que la gente votara quién quería que siguiera el tema, y votaron a Miguel Campello”, explican.

A pesar de que todavía no es la fecha del estreno del nuevo álbum, sus seguidores ya pueden escuchar la mayoría de sus canciones, ya que la mayor parte de ellas están publicadas. “No haberlo hecho así, hubiera sido un error ya que nos ha permitido tener encendida la llama”, comentan Héctor y Félix.