Tatiana Delalvz: “Que Olé sea lo que abra mi sonido al público tiene mucho significado”

Tatiana Delalvz estrena en este inicio de 2022 su tema

Tatiana Delalvz lleva varios años trabajando en propia marca personal, en un sonido genuino que la represente a largo de su carrera profesional. Tras mucho trabajo y sueños conseguidos, estrena en este inicio de 2022 su tema “Olé”, que se acerca a sus raíces más flamencas. Es así como, junto al género urbano que venía presentando en sus singles predecesores, llevará por bandera su estilo en su primer trabajo discográfico.

“En el proceso creativo que tenemos los artistas descubres más partes de ti que es lo que te lleva a encontrar un sonido propio”, declara Tatiana en nuestra entrevista con motivo de este estreno. Curiosamente este single fue previamente presentado como candidato para representar a España en Eurovisión. Sin embargo, no resultó ser elegido entre los 14 que han conformado el Benidorm Fest. De hecho, según la propia artista, “El videoclip oficial de la canción es un mix entre el vídeo original y la puesta en escena que íbamos a llevar al Benidorm Fest”.

Hemos podido compartir unos momentos hablando de estos temas y otros muchos más como la evolución de la música se basa en la importancia de la fusión en la evolución de la música, el gran compañerismo dentro de la industria musical, el sueño de fichar por Universal Music y los planes a corto plazo con el disco y una futura gira. ¡Dale al play para disfrutar de la entrevista completa!

Melómana compulsiva y periodista especializada en cultura y sociedad. Vivo por y para el pop en todas sus formas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.