Rubén Pozo y Lichis: “Queríamos un paréntesis en nuestras carreras individuales”

Rubén Pozo y Lichis se unen, después de un paréntesis en sus carreras individuales, para sacar Mesa para dos-El disco, después de una intensa gira en 2019.

Rubén Pozo y Lichis se unen después de largos años de carrera, tanto en solitario como con sus grupos de éxito, Pereza y La Cabra Mecánica, respectivamente. Ambos nos cuentan durante su entrevista en El Rescate Musical que buscaban “un paréntesis en nuestras carreras individuales”. Fruto de esta unión, publicaron el pasado 22 de mayo ‘Mesa para dos-El disco’, del que reconocen que “no teníamos muchas expectativas con lo que podía ocurrir, pero nos están llegando comentarios muy positivos”.

Este disco nace después de una intensa gira que realizaron por toda España durante 2019. En estos conciertos comenzaron tocando canciones de sus respectivas carreras en solitario. Pero, “según iban pasando los conciertos, íbamos componiendo e incluíamos las canciones en el repertorio”. Todas esas canciones forman parte de ‘Mesa para dos-El disco’.

A lo largo de la entrevista, hablamos sobre cómo están viviendo la situación actual, así como las perspectivas que tiene la industria musical debido a esta situación. Y también hablan de su futuro en el que creen que “dentro de dos años estaremos recibiendo mensajes preguntándonos cuando va a volver Rubén Pozo y Lichis”.