Roy Borland: “Detrás de ‘Espesso’ hay un largo trabajo de dos años”

Roy Borland, artista que conocimos en 'La Voz' en 2019, estrenó el pasado 4 de septiembre su primer álbum de estudio 'Espesso'.

Roy Borland estrenó el pasado 4 de septiembre su primer disco de estudio, ‘Espesso’. Este álbum debut llega después de un largo trabajo por parte del cantante ya que “es un disco que empecé a hacer en 2018”, confiesa Roy. El cantante, al cuál conocimos gracias al programa ‘La Voz’, afirma que el programa le dio visibilidad pero “cantar en la calle fue lo que realmente me cambió la vida”.

“Mucha gente me ha escrito diciéndome que le ha gustado mucho el disco, sobre todo el concepto que tiene”, nos cuenta el cantante. Y es que ‘Espesso’ narra una historia de amor de principio a fin, “cada canción describe cómo te sientes en una relación”.

Aunque es un álbum íntegramente en inglés, “ahora estoy componiendo en español que es lo que va a venir ahora muy pronto”. Y es que Roy Borland no sólo tiene pensado sacar más música, además de alguna colaboración, también “tengo pensado salir de gira cuando todo esto mejore”.