Rayden: “Estamos preparando una cosa muy bestia para la puesta en escena, en la productora se asustaron”

Hablamos con Rayden sobre su canción 'Calle de la llorería' y su presentación al Benidorm Fest de donde saldrá el representante de Eurovisión.

Rayden también es uno de los artistas que participarán en el Benidorm Fest y con este motivo nos sentamos a hablar con él. Su propuesta, ‘Calle de la llorería’ se ha convertido en una de las favoritas del público desde el primer momento, en parte porque “tiene un mensaje muy profundo con un estribillo muy ligero”, asegura el cantante. Esta canción, que es el adelanto se su próximo disco “La Rosa de los Vientos”, intenta destacar que “cuando te muestras vulnerable, en realidad te estás volviendo fuerte”, explica Rayden, en base al momento que se encuentra en su vida ahora mismo.

Una de las cosas que más viral se ha hecho de su canción, son las palmadas del estribillo, “algo que se nos ocurrió grabando el videoclip”, comenta. Rayden asegura que este año ha decidido presentarse al Benidorm Fest porque “quería llevar mi forma de entender la música al festival”. Aunque la canción tiene mucha fuerza, el cantante asegura que lo más potente va a ser la puesta en escena, ya que “el público se va a quedar muy loco cuando vean lo que estamos preparando”.

Por último, Rayden explica que sería un buen representante de España para Eurovisión ya que “hay que traducir en todos los idiomas que llorar no te hace débil, quiero que llegue este mensaje”. Si queréis conocer más sobre la participación del artista en el Benidorm Fest o sobre sus futuros proyectos, corred a ver la entrevista completa a nuestro canal de YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.