Rafa Romera: “El año que viene me gustaría sacar disco”

Rafa Romera, sexto expulsado de Operación Triunfo 2020, estrenó el pasado viernes su primer single después de salir de la Academia, 'Como una gota'.

Rafa Romera, sexto expulsado de Operación Triunfo 2020, estrenó el pasado viernes su primer single después de salir de la Academia, ‘Como una gota’. Esta canción, que fue compuesta durante la cuarentena, “ha gustado mucho a mi familia, a mis amigos y a mis seguidores”, nos cuenta Rafa.

Los planes del cantante cordobés vienen cargados para los próximos meses. Y es que aparte de un próximo single en las siguientes semanas, Rafa afirma que “quiero sacar disco el año que viene”.

Con respecto a su paso por el concurso, Rafa comenta que “Operación Triunfo ha sido un punto de inflexión en mi vida, me ha cambiado la vida”. Él fue uno de los concursantes que estuvo más en el punto de mira del jurado, aunque Rafa cree que “no me puedo quejar ni me ofendieron en ningún momento los comentarios del jurado”.

Rafa junto con el resto de concursantes de Operación Triunfo 2020 darán dos conciertos, el día 25 y 26 de julio, en el WiZink Center de Madrid. Pero el cantante cordobés tendrá una gira propia en el mes de noviembre que le llevará por Córdoba, Sevilla, Madrid, Valencia y Barcelona. Aunque debido a esta situación los aforos serán reducidos, “da igual el número de personas que sean que lo pasaremos igual de bien”, afirma Rafa.