Pol Granch: “Lo que quería expresar con ‘TQC’ está, pero aún me falta mucho por decir”

Pol Granch publicó el pasado viernes su primer álbum 'Tengo que calmarme', disco que cuenta con canciones como 'Millonario' o 'Te quiodio'.

Pol Granch publicó el pasado viernes su primer álbum ‘Tengo que calmarme’, un nombre del disco que es para recordar la consciencia que hay que tener en este mundo, “recordar que tengo que tener los pies en el suelo”, comenta Pol. Aunque el cantante afirma que le da un poco de miedo saber la opinión de la gente respecto al álbum, siente que “el disco está teniendo un recibimiento muy calentito, la gente lo está apoyando mucho”.

De las trece canciones que forman el disco, varias de ellas las hemos ido escuchando desde hace meses atrás. Aunque al artista le gustan todas sus canciones, “escogería ‘Millonario’ porque creo que es la canción que más me representa”.

Además, dentro del álbum hay una colaboración especial junto con Natalia Lacunza. “Cuando un productor me mostró una canción de Natalia me encantó, era diferente a todo”, comenta Pol que reconoce estar muy contento con el resultado final de la canción ‘En Llamas’.

Durante la entrevista hemos recordado su paso por Factor X, programa que ganó. “Me acuerdo que un miembro del jurado me dijo que cuando saliera del programa iba a ser una burbuja porque iba a explotar”, confiesa Pol Granch que dice tener grabadas esas palabras. No hay mayor muestra de que éste es sólo el comienzo de una larga carrera que con su primer disco en el mercado, ‘Tengo que calmarme’.