Pablo Moreno: “Sigo siendo ese niño que se asoma al vacío cada día que se sienta a componer”

El joven cantautor Pablo Moreno presenta su nuevo single,

Hablamos con el cantautor Pablo Moreno sobre su último single, “Tr3s meses“, qué le ha llevado a presentarlo en esta cuarentena y sobre cómo está preparando su próximo EP, previsto para otoño de este mismo año.

Desde El Rescate Musical, descubrimos los prematuros inicios en la música del “compositor de la Generación Z”, quien huye de etiquetas como si de un niño se tratara pues “lo bonito es que pueden ver el peligro y no sentirlo“. Además, cree que “el artista real tiene que estar en continua búsqueda” de su esencia y evolución.

Moreno nos cuenta qué significa el proceso de composición para él y cómo se nutre del trabajo de otros artistas, productores y compositores. También, ha agradecido el respaldo de la editorial Warner Chappel y el tándem que forma junto a Manuel Colmenero.

El joven de Puertollano afirma que las oportunidades hay que buscarlas e incluso, a veces, es bueno “dar volantazos a la vida“. Así surgen colaboraciones –Roi Méndez o María Parrado– y, también, actuaciones como artista invitado –Andrés Suárez o Rozalén, entre muchos otros-. “Sigo trabajando todos los días, me queda todo por hacer“, concluía Pablo Moreno con ganas de volver a los escenarios para presentar su próximo proyecto.