Nick Maylo: “Si no muestras como eres de verdad, muy feliz no vas a ser”

Entrevista a Nick Maylo -Operación Triunfo 2020-, el cual ha ha estrenado

Nick Maylo fue el tercer expulsado de Operación Triunfo 2020. Hace cuatro meses lanzó su primer single, “Historias Robadas”, canción que se gestó en el propio programa, y ahora ha estrenado “Huracán”, un segundo single cargado de intenciones. “Yo estoy super agradecido de que haya gente que quiera escuchar mi música, cada día doy las gracias”, dice respecto a sus fans.

En cuanto a su balance del programa, el catalán afirma que “fue una oportunidad muy grande, y gracias a eso hoy puedo hacer lo que siempre he soñado, que es hacer mi música y escribir mis letras”. Con este segundo single Nick quería expresar que “si no estas bien con una pareja déjalo, ya que al empezar una relación pensamos que la otra persona es perfecta” y va sobre “dejar las dependencias”. Además, el artista cuenta que la canción la escogió “cuando quedaba una semana para decidir qué single sacaríamos con la discográfica, entonces me salió este un día por la noche”. 

“Las personas nos cohibimos de lo que somos en verdad, lo que queremos hacer y cómo somos en realidad. No es ser un bicho raro ser tú mismo, y es lo que quiero transmitir” dice respecto a la simbología que se encuentra en el videoclip de su single. “Quiero vivir muchísimas experiencias para poder contar historias, es fundamental que vivamos para explicar cosas porque vida solo tenemos una y la tenemos que aprovechar”.

El pasado mes de mayo, Nick confirmó que se encontraba en el sello RLM/ Sin Anestesia y “trabajar con un equipo así es muy gratificante y me siento apoyado, que es lo más importante. Siento que confían en mi carrera y no me puedo sentir mejor ni estar en mejores manos”. 

Respecto a hacer un EP o un disco, el catalán confirma que “voy a hacer un EP, pero ahora queremos estar pendientes de single a single”. Además, el cantante dará un showcase el próximo 22 de julio en la sala Moby Dick en Madrid para sentir “humanidad” con sus fans antes de sumergirse el sábado 25 y 26 en el WiZink Center de Madrid con todos sus compañeros de OT para presentar cuatro conciertos únicos.