Nick Maylo: “Con mis singles intento que la gente se sienta arropada”

Nick Maylo

Tras el éxito de sus primeros temas, “Historias robadas” y “Huracán“, Nick Maylo presenta un tercer single, “Algodón de azúcar“, en el que ha arriesgado con un cambio musical y una nueva temática con la que “quería dar buen rollo, buena vibra, buena energía“.

Desde El Rescate Musical hemos hablado con él para conocer cómo se siente ante la gran acogida de su música y cómo “su felicidad está arrasando más a los días malos“. Aunque antes de presentar su canción más reciente “tenía un poco de miedo, por no decir mucho, porque es un estilo totalmente diferente“. Ahora, está preparando canciones muy distintas, gracias a sesiones de composición de las que ha aprendido mucho.

A su vez, el artista ha destacado la flexibilidad y la comodidad que siente al trabajar con su equipo de Sin Anestesia (RLM). “Ahora tengo apoyo de una de las discográficas más importantes del país“. Especialmente, Nick nos ha contado cómo fue la lluvia de ideas que abrió paso a todo el proceso creativo de “Algodón de azúcar“.

A finales de este mes hará un año del casting final de OT2020 y Nick Maylo afirma que “el mes de espera de OT fue espectacular“. Según él, muchos compañeros de su edición comparten también esta opinión. Tenían una sensación soñadora porque “sabían qué era OT, pero nunca habían estado dentro de la Academia“.

Además, indagando en sus inicios en festivales como DJ, el artista nos confiesa que “si no hubiese pasado esos dos años encima de un escenario, al entrar en OT, no sé cómo lo hubiese hecho“. Más allá de su paso por el programa -y de la música-, ahora Nick Maylo quiere saltar a la interpretación pues “la música ha sido un pilar, pero el mundo del cine ha sido importantísimo también”, asegura.