Muerdo: “El videoclip de ‘Si lo crees’ es muy emotivo porque cuenta la historia de mi vida”

Entrevista a cantautor Muerdo, el cual estrena el videoclip de

Crear un videoclip junto a un cineasta sobre la historia de cómo comenzó tu carrera y además estar acompañado de tus amigos en él parece un sueño hecho realidad. Así ha sido para Muerdo, con el recién lanzamiento del vídeo de “Si lo crees”. En apenas 4 minutos podemos ver ese viaje desde Murcia a Madrid, con la maleta a cuestas con cientos de letras y sueños por cumplir. El artista ha comentado que ha sido un proceso muy especial porque en él “colabora un montón de gente a la que quiero y la respuesta del público está siendo muy bonita porque es un videoclip muy emotivo que habla de la historia de mi vida. Además, es la historia de todos los que nos dedicamos al arte”.

El rodaje, que duró varios días entre Madrid y Murcia, culminó con una jornada de reencuentro con gente que admira: Fue un día recibiendo amigos en el teatro. Cada uno grababa sus partes y luego se quedaban un rato más para hablar con el resto”. También ha confesado que ha sido un proceso enriquecedor, ya que el videoclip ha tomado una perspectiva más cinematográfica gracias a la dirección creativa de Carlos Salado.

Podéis disfrutar de toda nuestra charla con Muerdo, en la que ha compartido con nosotros el proceso de grabación, el significado de su último disco o los planes de futuro próximo.

Melómana compulsiva y periodista especializada en cultura y sociedad. Tengo 22 años y como dice la reina Taylor Swift: "estoy feliz, libre, confundida y sola al mismo tiempo"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.