Mireya Bravo: “Siempre he tenido claro quién era yo y qué era lo que quería hacer”

El viernes pasado, la malagueña Mireya Bravo presentaba su nuevo single, “Cuando tú te vas“. Tras dos años de silencio -después de la publicación de su álbum debut, ‘Tu reflejo‘-, la artista regresa con más ganas de hacer música que nunca.

Desde El Rescate Musical, hemos hablado con ella para conocer todos los detalles del proceso de creación del sencillo e incluso las anécdotas que se esconden tras el rodaje del videoclip. Además, Bravo ha descrito el gran tándem que forma junto a su equipo de trabajo -por el que se siente muy afortunada- y cómo ha sido dar el paso para convertirse en una artista independiente, sin una discográfica detrás.

También, se ha mostrado muy agradecida al público fiel que siempre la acompaña -en su paso por OT2017, los últimos dos años y actualmente-. “Los fans fieles son los que han estado conmigo todo este tiempo sin dejarme caer“. A su vez, ha hecho balance de su carrera musical y su recorrido en televisión desde que era una niña. La artista ha dejado claro que “no se arrepiente de nada, la música la lleva en la sangre; o se nace teniendo la música dentro o no“. “He aprendido muchísimo, es un mundo muy complicado“, concluía.

Mireya Bravo está muy satisfecha con su último trabajo y afronta con ilusión sus próximos proyectos, entre los que ha adelantado que pronto habrá segundo single y que “será de esos temas que te ponen los pelos de punta“. Además, ha dejado en el aire la “petición” de sumar a su discografía colaboraciones con grandes artistas del panorama musical nacional, a modo de sueños pendientes para un futuro.