Marta Sango: “Que eligieran ‘Sigues En Mi Mente’ era algo que necesitaba para seguir confiando en mi proyecto”

Hablamos con Marta Sango, artista que participa en el Benidorm Fest, con su propuesta y canción 'Sigues En Mi Mente'.

Hace unos días charlamos con Marta Sango dentro del conjunto de entrevistas que estamos realizando entre los artistas del Benidorm Fest. La cantante presenta como propuesta la canción ‘Sigues En Mi Mente’, una canción en la que “hemos estado trabajando un año”, asegura Marta. Y es que los inicios de la canción eran mucho más electrónicos y canallas y se plantea como posibilidad “sacar la versión original de esta canción en un tiempo”, nos cuenta la cantante.

Marta Sango asegura que el momento en el que se encuentra ahora en su carrera musical, el Benidorm Fest es un buen reto al que enfrentarse. Además, explica que este concurso le proporciona “medios que yo actualmente no tengo”, explicando la oportunidad que supone para ella.

Tras un año duro profesionalmente para ella, finalmente terminó de la mejor forma posible. Y es que “me daba mucha pena terminar 2021 sin haber sacado una canción”, confesaba Marta. Sin embargo, el 2022 no ha podido empezar mejor para ella. Se encuentra trabajando muy duro en los ensayos porque “me gustaría que a la gente le encantara mi actuación, pero no puedo controlar eso”, se sincera.

Para Marta Sango, su canción “comunica mucho, es muy tierna, muy positiva y festiva, es un concepto muy completo”, por lo que es una gran competidora dentro del Benidorm Fest.

Si queréis conocer más sobre Marta Sango, su participación en el Benidorm Fest, la canción ‘Sigues En Mi Mente’ o sus futuros proyectos, corred a ver la entrevista completa en nuestro canal de YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.