Maialen (Chica Sobresalto): “En ‘OT 2020’ he hecho siempre lo que me ha dado la gana”

Entrevista con Maialen Gurbindo -Chica Sobresalto 'para los amigos' y para su público- sobre 'OT 2020', 'Oxitocina' y su futuro.

Maialen Gurbindo -Chica Sobresalto ‘para los amigos’ y para su público- puso rumbo a ‘OT 2020’ sin saber que la aventura duraría casi seis meses, a causa del parón del ‘talent musical’ por el coronavirus. Después de eso y tras quedarse a solo un paso de la final, la cantante de Pamplona nos presenta ‘Oxitocina’, el single que grabó y sacó al mercado desde dentro de la academia.

Con un disco lanzado y una banda detrás con ciertas tablas ya sobre el escenario, la concursante buscaba visibilidad para sus canciones ante el espectador de ‘OT’. “Me han dejado hacer lo que me ha dado la gana todo el rato, sobre todo a la hora de hacer mías las canciones”, comenta Maialen en su entrevista para El Rescate Musical

Sobre el futuro, la joven de 26 años aún poco puede contar. Eso sí, lo que sí sabe es que esta semana sus seguidores tendrán una sorpresa y que pronto se tomará una cerveza con Ginebras, a quien ‘rindieron’ tributo Anaju y ella dentro del programa, con su versión de ‘Con Altura’.