Luna Ki: “Abrir el Benidorm Fest me parece muy representativo, es una forma de romper barreras”

Hablamos con Luna Ki, artista que participa en el Benidorm Fest, con su propuesta y canción 'Voy A Morir'.

Os traemos una nueva entrevista con los participantes del Benidorm FestEn este caso, hablamos con Luna Ki, artista que presenta la canción ‘Voy A Morir’, una de los temas que más sorpresa ha provocado y más gusta entre el público. La artista afirma que está feliz por la acogida que está recibiendo la canción, ya que “un tema tan oscuro, en comparación con otros que tengo, se le está dando su lugar”.

La canción nace en el año 2019, “en los primeros meses de mi carrera”, afirma. Aunque para el Benidorm Fest volvió a entrar en el estudio, Luna Ki asegura que “algún día sacaré la maqueta original”. La artista reconoce que Eurovisión es un evento que le gusta y que “siempre he estado dispuesta a participar en un formato así”, por lo que en el momento en el que se lo propusieron no se lo pensó.

A falta de una semana para que abra el espectáculo, asegura estar feliz “por todo lo que estamos preparando para la puesta en escena”. Y aunque no se está mentalizando en ganar el concurso, tiene claro que si lo consiguiese “sería un orgullo para mi comunidad”.

Si queréis conocer más sobre Luna Ki, su participación en el Benidorm Fest, la canción ‘Voy A Morir’ o sus futuros proyectos, corred a ver la entrevista completa en nuestro canal de YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.