La Pegatina: “El nuevo disco es muy rumbero y contará con cinco colaboraciones”

La Pegatina estrenó hace unos días su nueva canción 'Como se hacen las flores', un nuevo single que vuelve a demostrar la buena energía del grupo.

La Pegatina estrenó hace unos días su nueva canción ‘Como se hacen las flores’, un nuevo single que vuelve a demostrar la buena energía que transmite el grupo catalán. Adrià Salas, uno de los componentes de la banda reconoce que el público ha acogido muy bien esta canción ya que “es de las primeras canciones que salen alegres ahora”.

Ahora mismo se encuentran en plena grabación de su próximo disco, el séptimo álbum de estudio de su trayectoria. Durante las semanas de confinamiento empezaron a crear este proyecto y reconoce que “crear maquetas para un disco con esta situación es muy complicado”.

Lo que conocemos de este nuevo disco es que se publicará en septiembre y Adrià nos pudo adelantar que “hay cinco colaboraciones que nos encantan: una latinoamericana muy guay, también hay algún catalán, algún madrileño, algún andaluz…”. Además, el cantante nos cuenta que “es bastante rumbero el disco”, volviendo a los inicios del grupo.

Además, La Pegatina mantiene su gira de presentación del disco en España, con conciertos en Zaragoza , A Coruña, Madrid y Bilbao, a la que se sumarán “un concierto en Barcelona y alguna fecha por alguna ciudad europea”.