Kimberley Tell: “Pensaba que Aron Piper no participaría en el videoclip de ‘Papelito’, pero aceptó enseguida”

Kimberley Tell comienza su carrera musical después de convertirse en una actriz consolidada. Este próximo 25 de junio estrena su primer EP '135'.

Kimberley Tell comienza su carrera musical después de convertirse en una actriz consolidada. Este próximo 25 de junio estrena su primer EP, ‘135’, nombre de su nuevo proyecto que se debe a que “son canciones que se han escrito todas sobre mi cama”.

Durante estos meses, hemos podido escuchar las primeras canciones que forman parte de este EP, como ‘Trihte’, ‘Gastando horas’ y ‘Alégrame’. El último adelanto de ‘135’ lo hemos podido escuchar este martes, ‘Papelito’, que cuenta con una colaboración muy especial. Aron Piper, protagonista de Élite, es el actor del videoclip. Y aunque Kimberley pensaba que no iba a aceptar el proyecto “porque estaría con su música, aceptó enseguida”.

Además de artista, la cantante es una consolidada actriz que ha participado en series como ‘Hierro’ o ’45 revoluciones’. Y referido con las series, una de las primeras canciones que escuchamos de la artista fue ‘Lo que no me dices’, intro musical de Élite. La artista afirma que le gustaría participar en esta serie de éxito como actriz “aunque creo que soy un poco mayor para ser adolescente y muy joven para ser madre”.