KEVVO: “Cuando estaba haciendo ‘Billetes Azules’ me sonaba a J Balvin”

Hemos hablado con KEVVO, el artista puertoriqueño del momento, quien ha colaborado recientemente con J Balvin en 'Billetes Azules'.

Hemos hablado con KEVVO, el artista puertoriqueño del momento. El joven cantante de 22 años viene pisando fuerte en el mundo de la música y que afirma que “quiero motivar a la gente porque yo tenía un sueño y trabajando en él se cumplió”.

El mes pasado sacó su nueva colaboración junto a J Balvin, ‘Billetes Azules’, que ya alcanza casi los 11 millones de visualización en YouTube. Desde un primer momento siempre tuvo claro que la canción tenía el sonido de J Balvin. Para KEVVO trabajar con él fue toda una experiencia ya que “J Balvin te hace sentir con respeto y con confianza, como si fueras un artista grande”, confiesa.

Dentro de los planes de futuro está en sacar su primer disco y tiene claro que “lo que se viene es muy diferente a lo que he hecho”. Aunque dentro de sus planes para este año estaban visitar España en marzo “pero no se pudo, cuando la cosa mejore, ahí estaré”.