Javy Ramírez: “Sigo preparando temas para ir sacándolos poco a poco”

Tras el fin de Operación Triunfo 2020, Javy Ramírez estrena su segundo single, “La Frase” y cumple lo que su título promete en una bonita canción de amor.

Hablamos un rato con Javy Ramírez, cuarto expulsado de Operación Triunfo 2020. El cantante barbateño estrenó el pasado viernes su nuevo single, ‘La Frase’, que cuenta ya con más de 300.000 reproducciones en YouTube.

Javy afirma estar muy contento con la acogida ya que para él era un reto porque “ya no estamos dentro del canal de Operación Triunfo, que tiene un gran número de suscriptores, pero mola empezar desde cero”.

‘La Frase’ es el segundo single del artista después de grabar durante su estancia en la Academia la canción ‘Qué Sabrá Neruda’, la cual cuenta con casi seis millones de reproducciones en Spotify. Después de este buen recibimiento que había tenido su primer single “sentía una responsabilidad, no porque el tema hubiera gustado más o menos, sino porque siempre tengo que sacar la mejor versión posible”, afirma Javy.

Haciendo un repaso a su concurso saca un balance positivo, aunque reconoce que se quedó con una sensación agridulce “ya que pensaba mucho dentro de la Academia si había hecho algo que podía hacer daño a mi familia fuera”. A pesar de ser uno de los concursantes con más cariño por parte del público, fue uno de los primeros expulsados. Sin embargo, él afirma estar contento con su trayectoria en el programa porque “cantando ‘Qué Sabrá Neruda’ en ese escenario me quedé más que satisfecho”.

Hablando de sus planes de futuro, aunque ha sacado su canción hace pocos días, pide a la gente que esté tranquila porque “estoy preparando temas para ir sacándolos poco a poco”. Con respecto a una posible gira o conciertos, deja la puerta abierta a dentro de un futuro porque según él reconoce “ahora mismo no sería honesto para mí hacer conciertos sólo teniendo dos canciones en el mercado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.