Jacobo Serra: “La voz de Xoel López era el ingrediente mágico que le faltaba a “A plena luz””

Jacobo Serra estrenaba hace apenas unas semanas su nuevo single,

Jacobo Serra estrenaba hace apenas unas semanas su nuevo single, “A plena luz”. Este es el preludio de su nueva etapa, la carta de presentación que la abre. Introduce el cambio y la experimentación de Jacobo con nuevos sonidos más ambientales y electrónicos, pero manteniendo su sello propio.

Sin embargo, no sigue el hilo conductor compositivo de estas nuevas canciones, por lo que ha decidido que no estará incluida en el próximo disco que ha compuesto durante la cuarentena. Jacobo ha comentado que “la compuse paralelamente a las nuevas canciones y la terminé justo cuando empezó la cuarentena. Ha tomado su vida y forma propia.”

Ha conseguido darle un valor añadido gracias a Xoel López. Desde el primer momento mostró un gran cariño y solidaridad. Jacobo nos ha contado que la primera vez que la grabaron en el estudio, Xoel parecía que llevaba toda la vida cantándola. Curiosamente, “A plena luz” ha sido su primera colaboración completa con una artista. Además de su nueva etapa, Jacobo nos ha mostrado sus influencias musicales, el futuro incierto del sector de la música o sus proyectos más inmediatos.

Melómana compulsiva y periodista especializada en cultura y sociedad. Vivo por y para el pop en todas sus formas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.