Isma Romero: “Todo se ha resumido en tocar, girar, pelear la historia y ser un guerrero para estar ahí”

El artista, compositor e intérprete Isma Romero estrena nuevo single

Isma Romero se encuentra en plena promoción de su último single, “Polvo seco“, un tema con un mensaje urgente a nivel social y con una letra en la que nada es casualidad. Además, está teniendo un gran recibimiento por parte del público, ya precedido por anteriores trabajos como el dueto junto a Marta Soto, “Todo lo importante“, o su último EPCara a cara“, presentado a finales del año pasado.

Desde El Rescate Musical, hacemos un recorrido por la trayectoria profesional del artista. Desde su primer grupo Piso 16 y sus inicios en Madrid hasta los proyectos que ocupan su mente actualmente, descubrimos su evolución musical y cada una de sus colaboraciones. Isma Romero ha afirmado que lleva toda la vida luchando en cada paso y alejándose del ego, como único camino para hacer música de verdad. “Todo se ha resumido en tocar, girar, pelear la historia y ser un guerrero para estar ahí. Al final tienes que pelear, hacer muchas canciones y querer mejorar, sin ser un ególatra, porque sino estás perdido“.

A pesar de las circunstancias excepcionales, el cantautor ya tiene preparados varios de sus próximos temas -en los que sigue apostando por el pop con tintes más rockeros– y, como nos ha desvelado, pronto podremos escuchar “Serías capaz” y “La leyenda“. Aunque tiene ganas de volver a los escenarios, no se preocupa demasiado por el futuro, sobre todo dada la situación excepcional. “Donde nos dejen iremos; me gustaría girar, pero vamos a fluir un poco“, ha explicado.

Isma Romero ha prometido “seguir haciendo canciones y seguir en marcha, aunque sea digitalmente” y, aunque haya que esperar, tiene la intención de sacar un tercer disco uniendo su anterior EP, las últimas canciones y los próximos singles -ya están siendo producidos en el estudio- que vendrán con mucha fuerza.

Melómana y periodista en proceso. Siempre me ha gustado escribir, ahora es una necesidad y, si es sobre música, mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.