Gonzalo Hermida: “Me parece muy bonito que la gente tenga la capacidad de elegir, y con el Benidorm Fest se consigue esto”

Entrevistamos a Gonzalo Hermida, cantante y compositor que ha presentado como propuesta al Benidorm Fest su canción 'Quién Lo Diría'.

Siguiendo con las entrevistas a los artistas que forman parte del Benidorm Fest, es el turno de Gonzalo Hermida. El cantante y compositor ha presentado como propuesta su canción ‘Quién Lo Diría’, una canción que formaría parte de su siguiente EP, pero que decidió enviar como autor a la preselección para que la interpretara otro cantante. Sin embargo, cuando el equipo de RTVE escuchó la propuesta, decidieron que “o la cantaba Gonzalo, o no la cantaba nadie”.

Quince segundos tardó en pensarlo, “y me lancé”, asegura Gonzalo, que explica que es una gran oportunidad de desarrollar su faceta como intérprete. Dentro de la acogida que está teniendo la canción, el cantante asegura que “las críticas están siendo muy positivas y constructivas”. Este hecho, se ve motivado, según el artista, a que “la gente está valorando que Eurovisión tenga lo que tenga que ser, no sólo un estilo”.

Aunque otros años ha enviado como canciones como compositor para otras preselecciones de Eurovisión, este año era el idóneo para su candidatura. Aunque no sabe por qué tendría que ser el representante de España en Eurovisión, por el miedo y vértigo que le da dicha pregunta, asegura que “lo tiene que decidir el público, porque lo que realmente pretendo es emocionar y emocionarme”.

Si queréis conocer más sobre Gonzalo Hermida, su participación en el Benidorm Fest, la canción ‘Quién Lo Diría’ o sus futuros proyectos, corred a ver la entrevista completa en nuestro canal de YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.