Flavio: “Por ahora quiero ir canción a canción, que gente que no me conoce lo vaya haciendo”

“Y en ti me pierdo, y en mí no encuentro. Somos dos almas sin ningún futuro cierto”. Así es como comienza “Ya”, el último single de Flavio. En esta ocasión no está en solitario, sino que está acompañado de daniel sabater. Este joven artista independiente es productor y músico y del que el propio Flavio confiesa haber caído rendido a sus pies al escuchar por primera vez sus temas.

Por lo que parece, ninguno de los dos sabe que ocurrirá en el futuro con esa “alma gemela”, pero parece que en cuanto a la música se han encontrado y de qué manera. Coincidieron en los estudios y comenzaron a hablar de la manera más común en estos últimos años: a través de redes sociales y un “Oye Dani, ya que eres de Murcia vamos a juntarnos a ver si sale algo”. Dicho y hecho. Quedaron para compartir posibles ideas y la conexión fue instantánea. “Todo surgió en el estudio que tiene Dani en su casa, en su garaje. Le enseñé una rueda de acordes, le gustó y a partir de allí se fue desarrollando la idea”, comenta Flavio.

Tras el soul-pop de “Calma” y la potente balada “Yo con yo mismo”, Flavio vuelve a experimentar con nuevos sonidos y estilos. El artista nos confiesa que quiere seguir con la estela de estos tres estilos. “Tengo la suerte de tener esta voz tan característica, pues me gusta poder explotarla y que se sienta bien. En la siguiente canción, que iré dentro de poco a Barcelona a terminarla, los graves se van a notar bastante y yo creo que va a quedar muy buen tema”.  

Además del proceso de creación y producción de este “Ya”, hemos podido charlar con Flavio sobre sus numerosas sesiones de composición junto a varios artistas y sus inspiraciones musicales más recurrentes. Dadle al play para disfrutar de la entrevista completa.

Melómana compulsiva y periodista especializada en cultura y sociedad. Tengo 22 años y como dice la reina Taylor Swift: "estoy feliz, libre, confundida y sola al mismo tiempo"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.