Eva B: “‘Drogada’ es una de las canciones que más vivo, más siento”

El 5 de noviembre Eva B publica su primer álbum

El 5 de noviembre Eva B publicará su primer álbum “Cero”, un disco formado por doce canciones, que muestran los diferentes cambios que ha tenido la artista desde que se dio a conocer.

Con motivo de este lanzamiento nos sentamos a hablar con ella para conocer un poco más sobre “Cero”, un disco que tiene “una orla en la portada como nexo de unión entre todas las canciones”, explica Eva. En esa orla, la artista muestra doce Eva’s distintas que “he diseñado personalmente y he escrito una frase para que conozcáis a cada una de ellas”, comenta.

Junto con la salida del disco, Eva B estrenará nuevo single, ‘Drogada’, una de las canciones más especiales del disco para ella porque “es una de las que más vivo, más siento”. Además, también nos ha contado que “dentro de muy poco voy a anunciar la gira, tengo todas las fechas confirmadas”, con motivo de la presentación de su álbum.

Ya podéis disfrutar de la entrevista completa con Eva B, donde conocemos más detalles de su nuevo álbum y hablamos del pasado, presente y futuro de la artista.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.