Elefantes: “El coronavirus ha demostrado que ciencia y cultura son fundamentales”

Entrevista con Shuarma - Elefantes- sobre 'Momentos', colaboración que tiene como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. 

“Es momento de tender la mano y dar”, dice la canción, y así lo ha hecho Elefantes, con ayuda de Alberto Jiménez de Miss Caffeina y Coque Malla, rescatando ‘Momentos’. La canción del álbum ‘El rinoceronte’ -2014- de la banda barcelonesa ha sido el punto de partida de esta colaboración que tiene como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus.

Shuarma -vocalista y compositor- cuenta en esta entrevista para El Rescate Musical que ve, a raíz de la nueva versión del tema, una oportunidad de demostrar que “ciencia y cultura son dos pilares fundamentales en este momento, aunque los gobiernos no les presten demasiada atención”.

Además, respecto a la reinvención de las formas de difundir música con la crisis del covid-19, el músico se muestra positivo: “Con los conciertos mediante directos de Instagram se abre una puerta, hay gente que prefiere oír un buen disco y no le gusta la masificación de los conciertos en vivo”. 

Si hay algo que me guste más que hacer música es poder contársela al mundo. Periodista apasionada de la música rock e indie. También soy otra fan de John Boy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.