David Otero: “Tenía que hacer ‘Tal como eres’ con Cepeda, fue la canción que nos unió”

David Otero hace una revisión de sus temas más conocidos junto con canciones inéditas. Lanzará en tres EPs que verán la luz durante 2020.

20 años no son nada o, eso, al menos, puede decir David Otero. Una década después de emprender su camino musical en solitario, tras el furor de El Canto del Loco, hace balance en ‘Otero y tú (vol. 1)’, un EP en el que cantantes como Bely Basarte o Funambulista se suman al madrileño para versionar las canciones que le han acompañado durante este tiempo. Además, el pasado 22 de mayo sorprendió lanzando ‘Tal como eres’, junto a Cepeda

En su entrevista para El Rescate Musical, Otero confiesa que el gallego era un imprescindible en este nuevo proyecto: “Tenía que hacer con él la canción que nos unió en un ‘hall’ de un hotel, cuando salió de ‘OT’“. 

Además, en línea con el ‘talent show’ musical de TVE, donde hace poco estuvo impartiendo una clase virtual de composición, el artista ‘se ha mojado’ sobre los singles que están sacando los concursantes. ‘Demonios’ de Hugo Cobo parece ser su debilidad.