Cupido: “De manera inconsciente estamos cambiando el sonido a algo más adulto, hemos tenido un crecimiento personal”

Entrevistamos a los chicos de Cupido que publicaron el 14 de febrero, San Valentín, su nuevo single 'Santa', adelanto de su nuevo disco.

El pasado 14 de febrero el grupo Cupido, haciendo honor a su nombre, hizo un regalo de San Valentín a sus seguidores en forma de canción. Y es que la banda estrenó su nuevo single ‘Santa’, con el que han “recibido una acogida muy buena”, aseguran.

Con este motivo, hablamos con los chicos de Cupido, que explicar que la canción era perfecta para lanzar ese día. Además, nos cuentan la historia que hay detrás de la canción, con diferentes momentos que puede vivir una persona en una relación, por lo que “hay un trozo de canción para cada persona”, aseguran.

A lo largo de la entrevista, los chicos comentan la evolución natural que han mostrado en sus canciones, algo que no han evitado y que va en su propia madurez como personas. Sin embargo, “si escuchas todos los temas de Cupido, todos son distintos”, comentan para explicar que no tienen ninguna fórmula preestablecida en sus canciones.

Estos singles que han publicado en los últimos meses son pequeños adelantos del disco que publicarán el próximo mayo. Aseguran que “no queremos publicar todo el disco en forma de singles”, ya que prefieren que su público pueda escuchar mucha música nueva con la salida del disco.

Si queréis conocer más detalles de lo que será su próximo álbum, así como conocer más a los chicos de Cupido, corred a ver la entrevista completa en nuestro canal de YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.