Coti: “Esta situación que estamos viviendo, lejos de inspirar, te tira hacia abajo”

Coti, el cantante argentino, presenta

Coti Sorokin, más conocido como Coti, vuelve a poner su buena vibra, en esta ocasión, a esta cuarentena, con su nueva canción “Por Ahí”. Aunque el artista argentino reconoce que “esta situación que estamos viviendo, lejos de inspirar, te tira hacia abajo”, necesitaba sacar esta canción. Con una composición y producción repartida por diferentes lugares del mundo, el público la ha acogido de muy buena manera.

Además, no sólo estrena nueva canción. Su documental ‘Nada fue un error’, estrenado hace pocas semanas, cuenta ya con más de 100.000 visualizaciones. Para Coti, “el concierto en el Teatro Colón era muy importante para mí, para mi equipo y mi familia”. Y es que este concierto es el hilo principal del documental.

“Hemos cambiado los planes ya que ahora tendría que estar de gira, pero me estoy enfocando más en la composición del próximo disco”, comenta el artista. Varios conciertos que tenía por Argentina, Chile, incluso, España, se han tenido que posponer, por lo que está inmerso en la labor de composición de su próximo disco, del que ya conocemos su primer tema, ‘Por Ahí’.

Varias son las canciones que han sido la banda sonora de estas semanas de confinamiento, entre las que se encuentra ‘Color esperanza’, canción que compuso Coti hace casi veinte años. Él confiesa que “siento que he cerrado el círculo, que estoy aportando un granito de arena con aquella canción que compuse hace tantos años”. Hay que recordar que varios artistas se han unido para hacer una nueva versión de esta canción y destinar todo lo recaudado a la lucha contra el covid-19.