Carmen 113: “El concierto en la sala Moby Dick va a ser muy especial porque hay mucha gente que nos espera en Madrid”

En los últimos dos años, el pop más disco y psicodélico ha vuelto a estar de moda mundialmente. Diferentes artistas de géneros opuestos se han rendido a los ritmos bailables y pegadizos de esta tendencia. El grupo Carmen 113 no han podido resistirse y en su quinto álbum Hipnótica no han podido resistirse a introducir de lleno estos nuevos sonidos. “Desde el disco anterior ya comenzamos a tener pinceladas de pop psicodélico, pero no nos atrevíamos del todo. Fue un disco transición desde el indie pop más clásico al pop más disco en el que estamos muy cómodos y  contentos” nos ha explicado el cantante y compositor Jaume Nadal, cantante y compositor principal.

Este mismo sábado 20 de noviembre, la banda catalana podrá por fin presentar en directo este álbum en la mítica sala Moby Dick de la capital: “Para nosotros Madrid es muy especial porque es la ciudad en la que más gente nos sigue y nos escucha en plataformas digitales. Siempre nos ha cuidado bien. Es la tercera vez que venimos, ya que hicimos la presentación del último disco en el Costello Club”. En esta entrevista, Jaume nos cuenta todos los detalles de esta evolución natural en su sonido y estética, el miedo por la pandemia a la hora de lanzar el proyecto musical y las influencias directas en su música.

Melómana compulsiva y periodista especializada en cultura y sociedad. Tengo 22 años y como dice la reina Taylor Swift: "estoy feliz, libre, confundida y sola al mismo tiempo"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.