Carlos Right: “Con ‘Borrándote’ vuelvo a mis orígenes musicales”

Carlos Right, ex concursante de Operación Triunfo 2018, estrenó su nuevo single 'Borrándote', una canción que cuenta una experiencia propia.

El pasado 30 de octubre Carlos Right, ex concursante de Operación Triunfo 2018, estrenó su nuevo single ‘Borrándote’, una canción que cuenta una experiencia personal propia. “Con ‘Borrándote’ vuelvo a mis orígenes musicales”, explica Carlos, ya que es una balada pop que se aleja un poco del estilo latino de sus anteriores canciones.

El proceso de creación de la canción ha sido ya que “hemos estado durante diez meses trabajando en la canción”, comenta el cantante, que ha trabajado la composición de la canción en conjunto con otros artistas como Edu Ruiz o Juan Carlos Arauzo, entre otros.

Pensando en el futuro, Carlos Right sigue trabajando para ofrecer más música dentro de poco. “Ahora estoy en un momento creativo muy bueno, pero no tengo pensado sacar de momento un nuevo disco”, nos cuenta.

“Ya se aplazaron los conciertos de febrero, pero ahora mismo no sé si se tendrán que volver a atrasar”, explica Carlos. Y es que el artista tiene previsto dos conciertos para el año que viene: el 29 de mayo en Madrid y el 5 de junio en Barcelona.