Cariño: “Presentarnos al Benidorm Fest el año que viene dependerá mucho de si se da que tenemos una canción que fuera guay para ello”

Hace unos días el grupo Cariño estrenó su nueva canción ‘No Me Convengo’, el segundo adelanto de su nuevo disco que saldrá, si todo sale bien a finales de abril. Este nuevo single “es una autocrítica de cuando estás en un bucle de autodestrucción”, explican las chicas.

“Falta una tercera parte, los tres singles van a terminar de contar la historia”, comenta el grupo. Y es que junto con su primer adelanto, ‘Si Quieres’, con sus videoclips están contando una historia de lucha entre dos grupos, Cariño y Asco. Aunque ellas aclaran que no es una historia que les haya pasado, sino que “es una representación de la pelea y lucha que nos ha costado sacar este disco”.

Cariño se quedó a las puertas de participar en el Benidorm Fest, ya que su canción fue elegida como reserva. Sin embargo, no descartan volver a intentarlo el año que viene “si se da que tenemos una canción que fuera guay para ello”, explica Cariño.

Sin embargo, el año que tiene por delante el grupo está lleno de grandes acontecimientos. Entre ellos, ser la única banda española que va a actuar en el festival Coachella. Aunque al principio no se creían mucho la petición ya que “nos contactaron hace dos años por Instagram”, están muy emocionadas de poder actuar allí.

Si queréis conocer más detalles de sus canciones y de todos los conciertos que tienen programados Cariño, corred a ver la entrevista completa al canal de YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.