Bruno Alves (0T 2020): “Con ‘Fugitivos’ deje de cantar verdades de otras personas y empecé a cantar la mía”

Hablamos con Bruno Alves, concursante de la última edición de Operación Triunfo 2020 y noveno expulsado, tras la finalización del programa.

Hablamos con Bruno Alves, concursante de la última edición de Operación Triunfo 2020, tras la finalización del programa. El concursante afirma que “Operación Triunfo te cambia la vida, ojalá lo pudiera vivir todo el mundo”. El cantante está seguro de que “el Bruno que se ha visto en el programa es el mismo que soy”.

Esta edición de Operación Triunfo será una de las más recordadas de la historia de este programa, ya que, entre otras cosas, durante su desarrollo la emisión del concurso se paró por la COVID-19. “Lo primero que se me pasó por la cabeza fue el miedo y la angustia”, fue lo que sintió cuando Noemí les comunicó lo que iba a suceder con el programa. Cuando salió por primera vez al exterior se enfrentó a dos cambios principales: “era un personaje público y había una pandemia global”, afirma Bruno.

Bruno fue el noveno expulsado del programa, frente a Flavio que se llevó un 78% de los votos. A pesar de eso, el cantante afirma que “me fui contento porque me fui cantando mi canción, ‘Fugitivos'”. Además, no tiene dudas de que fue su mejor actuación sobre el escenario de OT, ya que “dejé de cantar verdades de otras personas y empecé a cantar la mía”.

En la gala final algunos de sus compañeros confirmaron sus proyectos discográficos. Sin embargo, Bruno Alves confiesa que “de momento no tengo ninguna propuesta”. La manera en la que trabajará el cantante será mediante la autogestión, por lo que pide a sus seguidores que “tengan un poco de paciencia para que escuchen mi música, porque es mucho más trabajo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.