Brian Cross: “Agoney tiene una creatividad que es realmente envidiable”

El pasado 28 de mayo Brian Cross se encargó de inaugurar la estación estival, y lo hizo estrenando 'Strangers', una colaboración con Agoney. 

El verano ha llegado de manera casi oficial, y los artistas ya se preparan para sacar los temas del verano. De esta forma, el pasado 28 de mayo Brian Cross se encargó de inaugurar la estación. Y lo hizo estrenando ‘Strangers’, una colaboración con Agoney. 

En la entrevista, el DJ cuenta que la coloración surgió gracias a Mónica Naranjo, que le sugirió que hiciesen algo juntos. Siete meses después, ya tenían tema: “la voz de Agoney suma muchísimo y hace que tema tenga la fuerza y que tenga el mensaje y la energía que tiene”. Además, Cross cuenta que “es una canción que ha venido perfecta para este momento porque es una canción muy positiva, dulce pero a la vez relajada”.

A su vez, el DJ catalán hace un repaso por su larga carrera, sus inicios como DJ y la cancelación de su gira por festivales este verano como el Tomorrowlad o el Utopía Festival, y asegura que “que no haya gira yo me lo tomo como un reseteo importante”.

Si no estoy escuchando música, estoy en Twitter o viendo series. O a lo mejor todo a la vez. Escribo y pienso mucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.