Blanca Paloma: “En el Benidorm Fest se está teniendo mucho cuidado para que los artistas se expresen tal y como son”

Blanca Paloma:

Os traemos una nueva entrevista con los participantes del Benidorm FestEn este caso, hablamos con Blanca Paloma, artista que presenta la canción ‘Secreto de Agua’. 

Esta canción, que nació para ser la banda sonora de la docuserie ‘Lucía en la telaraña’, acabó siendo una de las canciones que se ha presentado al Benidorm Fest. “Me lo propuso RTVE”, explica Blanca, que reconoce haber trabajado en dar más forma de canción para el festival.

“Mi canción es arriesgada, pero gusta lo auténtico”, comenta la artista que se encuentra emocionada y abrumada por la acogida que está teniendo la canción. Aunque está feliz viviendo todo este proceso, cuando le anunciaron que estaba en una de las semifinales del Benidorm Fest tuvo que pensarlo. “Me daba mucho respecto el contacto con la televisión”, explicaba Blanca, que finalmente dijo que sí.

Si queréis conocer más sobre Blanca Paloma, su participación en el Benidorm Fest, la canción ‘Secreto de Agua’ o sus futuros proyectos, corred a ver la entrevista completa en nuestro canal de YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.