Arde Bogotá: “Tenemos encasillado que el rock tiene que sonar a Extremoduro”

Arde Bogotá ha llegado para quedarse. 'El Tiempo y la Actitud' es su primer EP, el cual les sirve como carta de presentación para el futuro.

Arde Bogotá ha llegado para quedarse. El grupo formado por Antonio García (voz y guitarra), Pepe Esteban (bajo), J. Ángel Mercader (batería) y Dani Sánchez (guitarra), procede de Cartagena y surgió en el año 2017 . Tras ser fichados por Sony Music, el grupo lanzó el pasado viernes, El Tiempo y la Actitud, un EP de cinco canciones que sirve como carta de presentación para el futuro. El grupo se define como rock: “Es un término un poco ambiguo, porque últimamente se le confunde y se le llama indie a casi todo, o englobamos todo en el pop, y ya a casi nada se le llama rock”

A ‘Antiaéreo’, ‘Quiero casarme contigo’ y ‘Big Bang’, se le suman ahora dos nuevos temas, ‘Virtud y Castigo’ y ‘Te Van a hacer cambiar’: “Terminan de plantear a nivel sonoro y a nivel temático algunas de las cosas que queremos hacer”, explica Antonio, vocalista de la banda.

Este verano, el grupo revelación actuaba en festivales como el Sonorama Ribera y el Cooltural Fest, pero tras su cancelación por el coronavirus, el 30 de octubre, la banda de Murcia, presentará su primer concierto en Madrid como banda consagrada. 

Si no estoy escuchando música, estoy en Twitter o viendo series. O a lo mejor todo a la vez. Escribo y pienso mucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.