Arde Bogotá: “No sabemos si ‘Millennial’ puede representar a una generación, pero es como nos sentimos nosotros”

El pasado viernes 5 de marzo, Arde Bogotá estrenó 'Millennial', el segundo adelanto de lo que será su primer disco.

El pasado viernes 5 de marzo, Arde Bogotá estrenó ‘Millennial’, el segundo adelanto de lo que será su primer disco. Con tan sólo unas horas del lanzamiento de la canción, nos sentamos a hablar con tres de los miembros de la banda murciana: Dani, Jota y Pepe.

“No sabemos si ‘Millennial’ puede representar a una generación, pero es como nos sentimos nosotros”, comenta Dani. Y es que el mensaje que hay tras la canción es de las cosas que más destaca el público. A pesar de la frustración que se representa en la canción, acaba con un mensaje positivo. Y es que, “siempre hay esperanza aunque todo sea negro”, afirma Pepe.

‘Millennial’ y ‘Abajo’ son las dos primeras paradas que conocemos de su primer disco, ‘La Noche’, que se estrenará el próximo 7 de mayo. Tal y como nos cuenta Dani, la banda quiere “que salga ya el disco, es como nuestro bebé, algo nuestro”.

Además, nos han podido confirmar que “sí que tenemos gira, pero todavía no podemos anunciar fechas”. Todo esto ocurre después de que en 2020 no pudieran realizar los conciertos después del lanzamiento de su primer EP, ‘El tiempo y la actitud‘.

A todas estas buenas noticias, hay que sumarle una nominación a los Premios Odeón 2021 como grupo revelación rock. “No sentimos presión, son más las ganas de fraguar todo lo que dicen de nosotros”, comenta Jota.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.