Arde Bogotá: “La respuesta del público con ‘Abajo’ es la mejor que podíamos tener”

La banda murciana Arde Bogotá estrenó el pasado 29 de octubre su nuevo single 'Abajo', la primera parada de su primer álbum.

La banda murciana Arde Bogotá estrenó el pasado 29 de octubre su nuevo single ‘Abajo’, la primera parada de su primer álbum. Dani, el guitarrista del grupo, nos comenta que “la crítica tanto de los fans como de la industria está siendo la mejor que podíamos tener”.

Nos adelanta Jota, el batería de la banda, que el nuevo disco está formado por “canciones que se compusieron antes, durante y después de la cuarentena”. Para escuchar este nuevo disco tendremos que esperar un tiempo a que toda esta situación se calme, según los chicos de Arde Bogotá, aunque podemos disfrutar de su primer EP, estrenado en junio, ‘El tiempo y la actitud’.

Los dos componentes de la banda nos cuentan cómo están viviendo toda esta situación provocada por el Covid-19. “Es fastidiado que estén cancelando tantos conciertos”, comentan. Además conocemos un poco más a Dani y Jota con nuestro test musical.