Anne Lukin (OT 2020): “Estoy super contenta con mi decisión de ser independiente”

Entrevista con Anne Lukin, que estrenó el pasado 5 de junio su segundo single, ‘Volver A Mí’, canción producida por Ricky Falkner.

Anne Lukin (Pamplona, 2001) estrenó nada más salir de la academia ‘Salté’, su primer single. De eso han pasado ya más de 3 meses, porque la quinta expulsada de la academia estrenó el pasado 5 de junio su segundo single, ‘Volver A Mí’: “Era parte de la academia y de la experiencia OT y sacarlo ahora tenía muchísimo más sentido que sacarlo más adelante porque hablaba sobre cosas que todavía estaban vinculadas a OT”.

La canción ha sido producida por Ricky Falkner, productor de otros artistas de la escena independiente como Love of Lesbian, Sidonie o Zahara: “Ha sido un proceso super bonito, super fácil y con Ricky me llevo genial. Es un hombre 10, un musicazo y estoy super contenta de poder seguir produciendo con él”, dice respecto a la grabación de su EP, que verá la luz a finales de este año o comienzos del que viene. 

“Soy libre, sin ninguna discográfica que me diga lo que tengo que hacer, con los servicios que tendría una discográfica, pero haciendo lo que yo quiero”, comenta la pamplonica respecto a su decisión de no tener discográfica.

Para el mes de junio, Anne se subirá con sus compañeros de OT a los escenarios de Madrid y Barcelona, donde se ofrecerán dos conciertos, todavía con fechas desconocidas, Además, en agosto actuará en el Festival de Pedralbes, de cual próximamente conoceremos más información.