Alejandro Serrano: “‘No tengo un plan’ es un EP que habla de emociones más personales”

Alejandro Serrano (Albacete, 1985) pasó a primer plano lanzando su primer disco en solitario, y un par de meses después estrena su EP,' No tengo un plan'.

Ha sido trompetista de Dani Martín, M-Clan, Love of Lesbian y de bandas míticas en el panorama de la música en español. El pasado año, Alejandro Serrano (Albacete, 1985) pasó a primer plano lanzando su primer disco en solitario, y un par de meses después estrena su EP, No tengo un plan.

Alejando Serrano cuenta que el proyecto estaba preparado y listo para salir un año antes de la fecha de su publicación, pero a raíz del nacimiento de su hijo quiso tomárselo con calma e ir despacio. Cuatro canciones en las que se cuenta entre ellas una colaboración con Ricky Falkner, ‘El Adversario’. “Se me ocurrió que él pudiera ser perfecto, además porque me encanta su voz creo que también es que somos dos personas muy diferentes”, cuenta.

Además, el artista que lleva en los escenarios más de 20 años, hace un repaso por toda su carrera, desde pertenecer a grupos como el jazz DuMMie o el swing en inglés No Reply hasta la actualidad: “cuesta estar ilusionados y con una actitud de seguir haciendo discos cuándo no se obtienen resultados. Tiene que ser algo muy de uno para querer seguir apostando.”

El cantante y trompetista se enfrenta ahora a su etapa mas personal.