Alejandro Bejarano: “Compongo en función de sentimientos y emociones, no sobre algo concreto”

Alejandro Bejarano ha estrenado este mes de mayo su tercer single

Alejandro Bejarano ha estrenado este mes de mayo su tercer single “Quemaré tu piel”. En este tema expresa esa emoción que surge cuando pierdes el control en una relación. A pesar de no poder grabar el videoclip a causa de la pandemia, reconoce que ha dedicado más tiempo para componer mucha música nueva. Está en plena búsqueda de su sello personal mientras explora diferentes géneros musicales.

Ha tenido la oportunidad de grabar todas sus canciones en el estudio Unomusic junto a Lolo Álvarez y Luis Villa. Alejandro nos explica con orgullo que “ha tenido muchísima suerte con las personas que me he encontrado en el camino, porque son como mi familia y he madurado musical y personalmente gracias a ellos”.

Además de su evolución compositiva y musical, Alejandro nos ha comentado sus colaboraciones soñadas, sus pasión por las versiones acústicas y los nuevos proyectos que saldrán próximamente.

Melómana compulsiva y en proceso de ser periodista. Madrid es mi ciudad natal, pero actualmente vivo en Terrassa mientras estudio en la Universitat Autònoma de Barcelona. Mi afición favorita es descubrir nueva música, recomendársela a mis amigos y no parar hasta que se la sepan de memoria. El resto del tiempo juego al waterpolo y veo series en Netflix.