Agotadas en pocas horas las entradas para el concierto de Zahara en Oviedo

Escenarios Mahou traerá a Asturias a artistas y bandas nacionales de primer nivel durante el mes de febrero. Iván Ferreiro, DePedro, Morgan, Rufus T. Firefly, Sidonie, Shinova y Zahara serán los protagonistas de este ciclo de cuatro conciertos que comenzará en Oviedo el día 14 y finalizará en Gijón el 24 de febrero.

Queda menos de un mes para el inicio de la gira de conciertos de Escenarios Mahou en Asturias y ya se empiezan a agotar las entradas disponibles para las primeras de estas citas musicales. Es el caso de la cantante y compositora andaluza Zahara, que ha colgado en menos de 24 horas el cartel de “no hay billetes” para su directo en la sala La Salvaje de Oviedo, donde actuará el próximo 14 de febrero.

Entre el 14 y el 24 de febrero, Escenarios Mahou traerá a Asturias a artistas y bandas nacionales de primer nivel. Además de Zahara, conforman el cartel de este ciclo otros nombres muy reconocidos. Es el caso de Iván Ferreiro y Rufus T. Firefly, que compartirán escenario en Oviedoal igual que DePedro y Morgan– mientras que Sidonie y Shinova o serán los protagonistas de este especial ciclo de cuatro conciertos que pisará distintas salas de la capital ovetense y de Gijón.

Aún quedan entradas disponibles en la web de ticketmaster para el resto de directos, que bajo el lema “saborea el directo con Mahou”, compartirán con los asistentes un momento singular y muy cercano, puesto que los artistas invitados actuarán en aforos muy inferiores a los que acostumbran.

Entre las sorpresas de Escenarios Mahou se encuentra la “canción del público”. Los asistentes podrán elegir, por votación, un tema de la lista de canciones del artista que después interpretará en directo.

Además, gracias a una promoción de la marca, seis asistentes tendrán la posibilidad de disfrutar en cada concierto de un Meet & Greet con el artista. Los ganadores podrán vivir un momento único al compartir una Mahou sobre el escenario con su cantante favorito.

Con esta iniciativa, Mahou refuerza su apuesta por la cultura y el ocio innovador en Asturias, invitando a grupos de reconocido prestigio que además se encuentran en un momento particularmente dulce, tanto a nivel musical como de reconocimiento de crítica y público.

Agenda completa “Escenarios Mahou” en Asturias

  • Miércoles 14 de febrero: ZAHARA. Sala La Salvaje, Oviedo
  • Jueves 15 de febrero: IVÁN FERREIRO Y RUFUS T. FIREFLY. Sala Espacio Estilo, Oviedo
  • Viernes 23 de febrero: DEPEDRO Y MORGAN. Sala Sir Laurens, Oviedo
  • Sábado 24 de febrero: SIDONIE Y SHINOVA. Sala Albéniz, Gijón