Explosión de energía de Rizha en Madrid

El viernes en la sala shoko de Madrid, Rizha, ofreció un concierto el que sin duda marcará un antes y un después en su carrera musical.
Fotografía: Javier Portillo

Rizha ofrecía el viernes un concierto en la sala Shôko de Madrid para presentar su nuevo EP ‘Hipnos’. Ante un público ansioso y expectante, la cantante argentina se subía al escenario con una energía y dinamismo inconfundibles, acompañada del productor y DJ Chesko.

El show empezó cargado de intensidad con ‘Oxytocin’, tema que también abre el EP, y que cuenta con un estribillo muy pegadizo “I don’t need no explanation, just your sexual orientation”, el cual el público no dudó en corear.

En el setlist del concierto no faltaron temas como Blush’, ‘The Same’, ‘Ride or Die’, ‘Go’ o ‘Used to’, haciendo así un repaso por todos sus trabajos.

En la hora y cuarto de concierto también hubo momentos donde Rizha no pudo evitar emocionarse al contemplar como el público iluminaba la sala con sus teléfonos móviles en ‘AMW’, y momentos íntimos con la guitarra con ‘Happy Bummer Day’.

Una de las sorpresas de la noche se produjo cuando Crystal Face acompañaron a Rizha en su tema ‘No Sweater’, aumentando la exaltación y dando paso al colofón final del concierto. Tampoco faltó su participar versión de ‘I Follow Rivers’ de Lykke Li.

Fotografía: Javier Portillo

La locura se desató en la última canción, ‘Cute Bitch’, tema que muchos de sus fans vieron nacer en directo a través de un live en Instagram, y qué se podría decir que ya es uno de los hits más aclamados de su repertorio.

Rizha evidenció que su personalidad y estilo son su marca personal, y que además le sobra talento para poder seguir volando alto sobre el escenario. La cara de Rizha durante todo el show reflejaba la felicidad de aquel que está cumpliendo un sueño y se siente en una nube, y es que no es es extrañar, ya que este concierto marcará un antes y un después en su carrera musical.